FECHAS DE ENTREGA DE LIBROS.

La preasignación de libros de texto en educación primaria se realizará del 18 al 29 de junio de 2018 y en educación secundaria obligatoria del 9 al 13 de julio de 2018.

Realizada la preasignación de libros existentes en el Banco de libros de texto de Castilla y León, la comisión de gestión de cada centro pondrá en conocimiento de las familias del alumnado beneficiario a quiénes se les pueden entregar libros procedentes del citado banco para su uso gratuito y, en su caso, a quiénes se les entregará una ayuda dineraria para proceder a su compra por no disponer en el banco de los ejemplares requeridos.

La devolución de los libros y el material curricular que formen parte del Banco de Libros de texto de Castilla y León tendrá lugar hasta el día 30 de junio de 2018.

La asignación definitiva de los libros y su entrega al alumnado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" tendrá lugar:

1. Del 3 al 11 de septiembre de 2018 para los alumnos de educación primaria
  2. Del 3 al 18 de septiembre de 2018 para los alumnos de educación secundaria obligatoria.