Aclaraciones RELEO PLUS

Como venimos anunciando por megafonia desde el inicio de la convocatoria recordamos:

El Programa RELEO PLUS tiene como objetivo proporcionar el "uso gratuito de libros texto" al alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros docentes de Castilla y León y el requisito indispensable para ser beneficiario de una de las ayudas contenidas en este programa (ayuda que puede proporcionarse en dinero o en especie, entregando directamente los libros de texto) es que la renta de la unidad familiar en el año 2016 no supere en 2 veces y medio el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) en 2017, es decir 18.798,97 ?.

- No obstante, es necesario que todo el alumnado que desee obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en su centro solicite su participación en el programa RELEO PLUS en el plazo establecido (del 16 de enero al 5 de febrero), aunque el nivel de renta de su unidad familiar supere dos veces y medio el IPREM.