Mié, 13/05/2015 - 16:01 h. Editor

EXCURSIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL A NATURCAMPA

 

                        ¡Por fin llegó el día que tanto habíamos esperado! ¡Nos íbamos de excursión! Que guapos y contentos llegamos al cole, bien untaditos de crema solar, con nuestra visera y nuestra mochila. Allí nos esperaban felices nuestras profes para disfrutar todos juntos de este día tan especial.

            Montamos en los autocares, ajustamos los cinturones y comenzamos el viaje hacia Naturcampa. ¡Madre mía que largo se nos hizo! Cantamos, observamos el paisaje por la ventana,  jugamos a veo veo, vimos unos dibujos…. Y al fin llegamos a nuestro destino.

Allí nos esperaban unos monitores muy divertidos que  durante todo el día nos acompañaron en nuestra excursión. Primero nos enseñaron las normas que teníamos que respetar y después  jugamos con los aros, los balones, las indiacas, las cuerdas, el paracaídas y a los juegos de siempre: a pillar, a zapatilla por detrás …  .

Nos llevaron a conocer los animales: las gallinas, los pavos, las perdices, los pollitos, las cabras, los cerdos, las ovejas, los perros, el burro….Mientras nos contaban la historia de cada uno. Nos ayudaron con la comida y nos enseñaron a hacer pan. Y cuando nos dimos cuenta ¡Los autocares nos estaban esperando para llevarnos de vuelta al cole!

¡Qué cansados estábamos! ¡Pero qué bien lo habíamos pasado! Ahora nos tocaba contárselo todo a nuestros papis que nos estaban esperando llenos de ilusión por escucharnos.