3rd Day

3/29/2017

Buenas noches,

Hoy han terminado todas las rotaciones y todos los niños han pasado por todas las actividades. El final se acerca y haciendo balance, podemos deciros que estamos orgullosas de nuestros pequeños (bueno creemos que tras esta experiencia se han hecho un poco más mayores). Han creado un clima amistoso, de diversión, cooperación y ayuda entre todos ellos, dando igual la clase o el curso. Sin duda una experiencia muy enriquecedora en todos los ámbitos y que esperamos haya contribuido a la formación integral de cada uno. Muchos de ellos nos han sorprendido muy gratamente en las actividades y también con pequeños, grandes detalles. 

Mañana realizaremos la visita al museo de la siderurgia y la minería, donde tienen preparada una gymkana. Ahora nos encontramos disfrutando de la fiesta que pone fin a esta experiencia.
En cuanto a la llegada a Valladolid, está prevista a las 18:30 horas aproximadamente, también en la puerta gris del colegio. Comentaros que mañana os mandaremos el último email antes de salir de viaje.

Un abrazo
Ester y Patri