2nd Day

3/28/2017

Buenas noches, 

Tal y como os comentamos ayer, se ha dividido a los niños en cuatro grupos, ya que se están realizando cuatro actividades diferentes. Dichas actividades son: espeleología, escalada, tiro con arco-slackline y dinámicas de juegos. Cada grupo está pasando por todas estas actividades de forma rotativa, de tal manera que todos participarán en todo. Los niños están disfrutando mucho, sobretodo porque están experimentando actividades nuevas para ellos y que les están encantando. Todos están participando de manera muy activa y la relación en los grupos es colaborativa y participativa. La verdad es que se están portando genial, son responsables de sus cosas y habitaciones, os daría gusto verlos. 
Por otra parte os comentamos que el tiempo nos acompaña, como podéis ver en las fotos que os adjuntamos y la predicción para estos días sigue siendo buena, así que disfrutaremos a tope. 

Como las actividades se realizan en diferentes lugares y cada grupo va pasando por cada actividad en diferentes momentos, os enviaremos fotos cada día de un grupo en una actividad determinada (no podemos estar en todos los sitios a la vez). Como muestran las fotos... nosotras también participamos con ellos y disfrutamos de esta experiencia.

Finalmente deciros que las actividades de agua lamentablemente no podrán realizarse, puesto que tal y como hemos podido comprobar en persona el río tiene muy poco caudal y el pantano del que se nutre solo se encuentra al 50% de su capacidad. Habrá que volver cuando el río suene.

Un abrazo
Ester y Patri