10º Aniversario Beatificación Madre Carmen

Queridos Padres, alumnos, profesores, AMPA, personal que trabajáis y colaboráis  con nosotros: ¡PAZ Y BIEN!
Nos ponemos en contacto con vosotros para concretar lo referente a la celebración del X aniversario de la beatificación de nuestra Madre Carmen del Niño Jesús que será en Antequera, D.m., el 6 de mayo. Esperamos poder ir una representación grata de nuestro Colegio...Iremos detallando el horario y la organización de ese fin de semana del 5 al 7 de Mayo, en la página.Un documento donde consignar la relación de participantes. Al hacer la inscripción, se adjuntará el horario y la estancia, en los lugares. La semana que viene se enviará una circular dónde se informará dónde inscribirse.
Seamos muy fieles a las fechas indicadas a continuación, pues es indispensable para la buena marcha del Encuentro:
? Antes del día 25 de febrero,  tenemos que enviar la relación de participantes. Es imprescindible saberlo para el recuerdo que se entregará a los participantes, número de sillas, chocolate, distribución de espacios, fotocopias, entre otros.
Que nuestra Madre  Carmen, nos ayude a vivir como familia convocada en el nombre del Señor.

FICHA INSCRIPCIÓN

Desarrollo de la actividad